Preguntas Frecuentes

Al ser parte del Club Bebé tendrás descuentos exclusivos en compras de productos para el bebé y la mamá, que podrás hacer válidos cada vez que compres en tiendas físicas de Falabella.
Además, recibirás un código que te permitirá asociar todas tus compras, la de tus amigos y familiares, con las que podrás canjear una gift card según el monto acumulado.

Pueden inscribirse todos aquellos que serán padres o tutores de un bebé dentro de los próximos 9 meses.

Si, se pueden inscribir.

Puedes hacerlo de manera online completando los datos en el siguiente formulario (pincha aquí) o en cualquier tienda Falabella que cuente con departamento de Club Bebé e inscribirte con una de nuestras ejecutivas quienes te ayudarán con el proceso.

Sí, para incluirlas tienes tres opciones:

  • - Enviar una foto de la boleta (no del comprobante de compra) por correo electrónico a ingresatuboleta@falabella.cl

  • - Llamando a nuestro Call Center, indicando los datos de la boleta y tu código

  • - Seleccionando la opción “Ingreso de boletas”, en el menú y llenando los datos de la boleta que se requieren en el formulario. El plazo para hacerlo es de 72 horas desde que se emite la boleta.

Sí. Mientras más compartas tu código a amigos y familiares, y lo mencionen al momento de comprar, más posibilidades tendrás de ganar una de las tres gift card que tenemos en premio.

Según el tramo que alcances en compras acumuladas, podrás ganar una gift card de $50.000, $100.000 o $150.000. Conoce los tramos aquí.

Debes acumular como mínimo $650.000 en compras generales en Falabella y $350.000 en compras de productos asociados al bebé o la mamá.

Tu código está vigente desde el momento en que te inscribes hasta cumplir un año en el Club Bebé. Significa que puedes obtener los descuentos y acumular compras durante 12 meses.

Pincha aquí y podrás conocer el listado completo de categorías.

Encontrarás el detalle de todas tus compras y lo que llevas acumulado al acceder a tu cuenta, con tu rut y contraseña. Además, podrás ver cuánto te falta para lograr el siguiente tramo y gift card.

Sí, tienes 3 meses adicionales para canjearla.

Si alcanzaste al menos el 1er Tramo, puedes acercarte a cualquier tienda Falabella y solicitar el canje en el Departamento de Club Bebé; si éste no existiera, dirígete a Servicio de Atención al Cliente.
Deberás presentar el certificado de nacimiento de tu bebé o cualquier documento que acredite el nacimiento. Una vez realizado el canje, tu gift card llegará dentro de los próximos 10 días hábiles.

Los descuentos son intransferibles y se aplican sólo para los inscritos en el Club Bebé.

Puedes gastar el dinero de tu gift card en cualquier tienda física de Falabella. Puedes usarla todas las veces que desees hasta agotar su saldo.

Tienes hasta 5 años para usarla en compras.

Si. Si ya estuviste inscrito y quieres volver a hacerlo, debes solicitarlo a través de un correo a falabebes@falabella.cl

Si aún tienes dudas o necesitas ayuda, contáctanos al +562 23904420 o a través de falabebes@falabella.cl

Teléfono de contacto

+562 2390 4420

¿Buscas una tienda?

Busca en nuestro mapa tu tienda más cercana y contáctanos